Jeazu Design » Blog » Jeremiah Ketner | Surrealismo Pop

Jeremiah Ketner | Surrealismo Pop

Las pinturas de Jeremías Ketner son totalmente reconocibles. Sus primeros trabajos se caracterizan por sprites traviesos y patrones. Su arte ha evolucionado en entornos exuberantes, ricos en colores habitados por un elenco de mujeres jóvenes pensativas y soñadoras. Cada personaje de su obra presenta un estilo único de belleza, creado enteramente desde la imaginación de Jeremías y pintado completamente desde la memoria.

Traer la superficie tridimensional a la vida es uno de los retos favoritos de Jeremías; las intrincadas y coloridas criaturas como one-of-a-kind son inmensamente populares entre sus coleccionistas.

Juguetes  Jeremiah Ketner

Durante un viaje a Tokio, observó que, “Todo en Japón es pequeño y redondo”, esto se convirtió en su mantra, mantra que solo cobra sentido si vemos todas sus obras, una interpretación enigmática de su estética general.

Aunque Chicago puede carecer de esas cosas “pequeñas y redondas”, la ciudad cuenta con una floreciente comunidad de artistas, así como una colección de parques mundialmente conocidos y museos, que Jeremiah explora con frecuencia con sus dos hijos pequeños. Reflexionando las aventuras del día a día lo ponen en el estado de ánimo apropiado para la pintura. “Cuando estoy en el estudio en la noche, un montón de estas cosas vienen a través de mi… flores, enredaderas, los diferentes tipos de árboles”, explica.

“Me gusta el hecho de que estar en la ciudad, todo está más dispuesto. Gente tiende a tratar a sus jardines de manera diferente que si hubieran espacio extenso.”

Algunas muestras de sus pinturas a través del tiempo

Pinturas 2008 Jeremiah Ketner

Pinturas 2012  Jeremiah Ketner

Pinturas 2013  Jeremiah Ketner

Pinturas 2014  Jeremiah Ketner


Web site: jeremiahketner.com | Dale al me gusta en :  Facebook

Todas las imagenes pertenecen al autor (Jeremiah Ketner)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *